Música y Poesía.

En este Proyecto se ha trabajado los estrechos vínculos existentes entre la música y la literatura. Para poder mostrar el resultado de esta investigación los alumnos usan como instrumento las TIC (que son parte fundamental de las diferentes asignaturas del Departamento de Música).

El proyecto lo han desarrollado los alumnos de 1º de Bachillerato en el principio del 3er Trimestre y han participado con una exposición en los actos organizados por el Centro en las actividades del Día del Libro y de la Semana de la Convivencia.

Los objetivos han sido:

-Conocer los vínculos música y literatura.

-Desarrollar la capacidad de buscar y discriminar informaciones en la Red.

– Saber descargar y convertir archivos digitales a diferentes formatos.

-Aprender a generar códigos QR

– Valorar la importancia de respetar plazos para participar en un proyecto colectivo (exposición).