What If…?

Los alumnos han centrado su trabajo de investigación en cuatro iconos mundiales en la historia de la música: The Beatles, Michael Jackson, David Bowie y Freddy Mercury. La primera parte ha consistido en realizar labores de búsqueda, que posteriormente se convirtieron en exposiciones en clase sobre la vida de cada uno de ellos. La segunda parte ha consistido en conectar el pasado con el presente. Los alumnos han creado unos vídeos donde revivían a dichos maestros de la música. La labor principal era la de encontrar el escenario perfecto en el mundo actual donde cada uno de los personajes encajara con sus peculiaridades.